miércoles, 11 de julio de 2007

Bueno, pues empecemos que la casa ya esta mas o menos limpia.
Para dejar las cosas claras desde un principio del porque del título del Blog paso a narrar mi plan de viajes y periplos de los próximo días
Después de acabar con mi agenda de curro hoy bien tarde (tengo un cena...) mañana cojo el coche a las cinco de la mañana o así y me voy a Sevilla a trabajar, cuando acabe me voy al hotel, que está en Arcos de la Frontera, y si me da tiempo (que me dará) me acercaré a navegar por Tarifa (si es posible por Caños) . Al día siguiente tengo lío otra vez en Sevilla pero a eso de las dos seré libre y volveré a bajar a Tarifa (a estas alturas llevo unos 800 Kms) en donde estaré hasta el domingo por la mañana..ya que al día siguiente me voy a Orlando (USA) una semana.
En cuento vuelva, después de dos días de trabajo me piraré a Portugal para empezar mis vacaciones.
Lo de antes no puntúa.
Eso si, como estoy muy contento con el nuevo juguete promete seguir posteando (aunque nadie lo lea)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, yo tb iré por portugal en vacaciones... Me fijaré en la gente que surfee o similares en el océano ;)

Parece que esta nueva casa se va asentando poco a poco, no?

Saludos! Y disfruta Disneyworld xDD

beatus_ille dijo...

bueno, por aquí tienes lectoras de antiguo
así q alguien te leerá

así que este año nada de summercase?
yo sí voy, a ver qué tal la experiencia, ya te contaré.

pues nada, que vaya entrada tan estresante, jajaja, menos mal q termina en vacaciones!!!

bss al púlpito
jajaja

Anónimo dijo...

...holaaaa!!!!

ya veo tu nueva casita....... pero, como darse de alta????? de momento sigo en el flog....... a ver que pasa.....

besitos

uminuscula dijo...

hola querido
vaya periplo en el que vives.

a ver, trataré de explicarte bien cómo se pone lo de escupir y los arándanos

que en tu caso, imagino, se tratará de otras palabras


cuando estés en el panelcito de control del blog, entra en personalizar, diseño, plantillas, hasta que salga una en la que hay un cuadrado a la izquierda que es el texto que estás colgando y en ese cuadro, abajo a la derecha, hay una pestañita donde sale perfil, o tu nick, algo así, y entras ahí y tienes varias opciones, como la de escupir..., si se trata de mí


besazos

Mahura dijo...

vamos blogger, como va eso?

yo ando liadillo de viajes y organización de festivales varios.

el verano es asín pero pasare mas amenudo por aqui

salud

beatus_ille dijo...

voy a llamar a mi tío q se llama como tú, así q me he acordado
felicidades!!!